Por cristinagv, en Innovación Colaboración entre Les Roches y OceanSky Cruises

Un nuevo estándar de servicio en aviación y viajes de lujo experienciales

10 julio, 2023 (13:44:21)

OceanSky Cruises, la aerolínea de dirigibles comprometida con la aviación sostenible se complace en anunciar una innovadora asociación con Les Roches, una de las principales universidades suizas de hotelería de lujo del mundo. Juntos desarrollarán las operaciones de hospitalidad y los protocolos de servicio que definirán el futuro de los desplazamientos aéreos de lujo, que llevarán a los pasajeros en un viaje al polo norte en su primera expedición.

Esta nueva categoría de viaje experiencial no se parece a nada de lo que existe en el sector, ya que ofrece a los pasajeros un nivel de lujo y aventura que no se veía desde los años 30, cuando los dirigibles eran transatlánticos del cielo. La aeronave contará con una góndola de pasajeros diseñada para ofrecer servicios equiparables a los de los hoteles más exquisitos del mundo. La góndola dispondrá de cabinas privadas con baño privado, terraza panorámica y todas las comodidades de un hotel de lujo. El interior contará con bar, restaurante, salón panorámico, zonas de actividades para practicar yoga y un pequeño salón para presentaciones y reuniones.

El equipo directivo de Les Roches está colaborando en el desarrollo de este proyecto con OceanSky Cruises, aportando sus amplios conocimientos y experiencia en gestión hotelera de lujo para ofrecer el más alto nivel de servicio a los pasajeros. "Estamos encantados de trabajar junto a Les Roches para ofrecer un nuevo nivel de servicio experiencial en el sector de los viajes que nunca antes se había visto. Nuestra misión es hacer volar y aterrizar, por primera vez en la historia, una aeronave a gran escala con 16 pasajeros más tripulación en el polo norte geográfico. Será un logro extraordinario que nos honra perseguir", declaró Gonzalo Gimeno, director de marketing de OceanSky Cruises.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Desde el año 2021, OceanSky Cruises está integrado dentro de SPARK, el ecosistema de innovación de Les Roches. Carlos Díez de la Lastra, CEO de Les Roches, asegura: “A lo largo nuestra historia, en Les Roches hemos volcado todos nuestros esfuerzos en nuestra labor por mantener el máximo nivel y la calidad más alta de la experiencia de hospitalidad del cliente, mediante la innovación y buena práctica de nuestros estudiantes. A través de la colaboración con proyectos innovadores como OceanSky Cruises, nos retamos a seguir desarrollando nuestra naturaleza integral y a trabajar de manera colaborativa para convertir el turismo de lujo a lugares inalcanzables en una realidad, siempre fomentando los valores de sostenibilidad”.

Imagen nota de prensa Hosteltur

OceanSky se ha comprometido a llevar la aviación sostenible a los cielos. Los dirigibles son uno de los medios de transporte más respetuosos con el medio ambiente, ya que producen muchas menos emisiones de carbono que los aviones tradicionales. Al desarrollar una aeronave de lujo que ofrece una experiencia sin precedentes y mantiene al mismo tiempo un firme compromiso con la sostenibilidad, OceanSky Cruises está apoyando el inicio de una revolución limpia en la industria de la aviación.

Esta aeronave no sólo proporcionará una experiencia única en la vida que combina lujo, aventura y un servicio inigualable, sino que, junto con Les Roches, también establecerá un nuevo estándar de servicio en la aviación y en el sector de los viajes de lujo experienciales. Lo que impulsó la colaboración con Les Roches es su enfoque único en sostenibilidad, tecnología e innovación en hostelería, un aspecto relevante arraigado en el ADN de la institución. OceanSky Cruises y Les Roches se comprometen a crear recuerdos inolvidables para todos los pasajeros y a proporcionar un nuevo referente para los viajes de lujo.

Más sobre Innovación