Por Carmen Orellana , en Transportes En venta la quinta frecuencia desde Milán Linate a London City que será operada en la temporada de verano 2024

Más conexiones al Reino Unido

ITA Airways lanza su vuelo a London City con 12 frecuencias semanales en la temporada de verano 15 diciembre, 2023 (11:43:00)
Imagen nota de prensa Hosteltur
Roma 14 de diciembre de 2023 – ITA Airways continúa garantizando conexiones con el Reino Unido e introduce un nuevo vuelo, vía Roma Fiumicino, al Aeropuerto de London City, en pleno corazón de Londres, en respuesta a la importante demanda de los clientes, tanto por negocios como por turismo. El vuelo, realizado con el nuevo Airbus A220-100, estará operativo a partir del 1 de abril de 2024, con 12 frecuencias semanales.
Asimismo, la Compañía ha abierto a la venta una frecuencia adicional (la quinta) entre Milán Linate y London City, que operará en la temporada de verano, a partir del 10 de abril de 2024, e incrementará el número de frecuencias semanales entre Milán y London City hasta llegar a 31. Este servicio adicional también será operado con un Airbus A220-100.
El Reino Unido será un mercado aún estratégico para ITA Airways gracias a las conexiones diarias, entre Londres y Roma Fiumicino y Milán Linate, que operarán en el mercado británico en la próxima temporada de verano.
Los billetes para todos los nuevos vuelos a Reino Unido ya se pueden adquirir en los canales de venta de ITA Airways, en la página oficial ita-airways.com, en el Call Center de la Compañía, en agencias de viajes y en las oficinas de venta de billetes de los aeropuertos.
Información de prensa:
Pietro Caldaroni, Head of Communication and Institutional RelationsMail: media@ita-airways.com
Sobre ITA Airways
ITA Airways es una sociedad propiedad del Ministerio de Economía y Hacienda italiano para el ejercicio de actividades empresariales en el sector del transporte aéreo. ITA Airways tiene como objetivo crear una compañía aérea eficiente e innovadora que se convierta en un punto de referencia a la hora de proporcionar a Italia una conectividad de calidad tanto hacia destinos internacionales, impulsando así el turismo y el comercio exterior, como en el interior del País, impulsando también la movilidad integrada tren - avión. ITA Airways sitúa al cliente en el centro de su estrategia (a través de una fuerte digitalización de procesos que garanticen una mejor experiencia de viaje y servicios personalizados), combinado con la sostenibilidad, declinada en su aspecto ambiental (aviones nuevos, de última generación y tecnológicamente avanzados y uso de combustible sostenible), social (igualdad e inclusión para construir una empresa neutral en materia de género) y de gobernanza (integración de la sostenibilidad en las estrategias y procesos internos). ITA Airways es miembro de la alianza SkyTeam desde octubre de 2021