Por Alessia Comis Ronchin, en Economía Con sus tres categorías, los Premios quieren distinguir a una persona, una entidad y un evento destacados de la industria MICE en Baleares

OPC Baleares entrega sus Premios en Mallorca loves MICE 2024

El 15 de marzo se entregarán por primera vez los premios OPC Baleares en reconocimiento a la promoción del Turismo de Congresos, Eventos y Negocios 30 enero, 2024 (12:59:49)

La delegación balear de OPC España, asociación de Organizadores Profesionales de Congresos y Eventos con representación en todo el territorio español, más de 100 empresas miembro de pleno derecho y más de 200 empresas colaboradoras, convoca los I Premios OPC Baleares, que nacen con el objetivo de reconocer, impulsar y dar visibilidad a quienes están desarrollando una labor destacada a favor del Turismo de Congresos, Eventos y Negocios de nuestra Comunidad Autónoma.

Los I Premios OPC Baleares darán reconocimiento a las siguientes categorías:

1. Profesional MICE: Persona que, a través de sus eventos y el desarrollo de su actividad, esté destacando en el panorama MICE de las Islas Baleares.

2. Entidad MICE: Empresa o institución activa en el sector de los eventos que destaque por su trayectoria en el ámbito de nuestras islas.

3. Evento MICE: Evento, organizado en el ámbito de las Islas Baleares, que destaque por su innovación, impacto y generación de legado en nuestras islas.

El jurado de los Premios estará formado por un representante de OPC Baleares, un representante de OPC España, representantes del sector MICE y autoridades del ámbito del Turismo de Congresos, Eventos y Negocios de Baleares y el plazo para presentar candidaturas termina el 29 de febrero a las 14:00 horas.

La entrega de premios será durante el evento Mallorca loves MICE, que este año tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Hipotels en Playa de Palma, el viernes día 15 de marzo 2024.

Para acceder al formulario para presentar candidatura y las bases, basta con escanear el siguiente código QR.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Para más información rogamos contacten con Alessia Comis, delegada de OPC Baleares (info@pidelaluna.com | 646 480 120)