Por Munka Comunicación, en Hoteles y Alojamientos

Leonardo Hotel Fuengirola premiado por su compromiso con la accesibilidad

El establecimiento aparece recogido en la “Guía de la accesibilidad turística de Fuengirola” 18 marzo, 2024 (11:20:44)
Imagen nota de prensa Hosteltur

El Ayuntamiento malagueño de Fuengirola ha otorgado la distinción de “Establecimiento Comprometido con la Accesibilidad y el Turismo Inclusivo” a Leonardo Hotel Fuengirola Costa del Sol, tras una exhaustiva evaluación realizada por Ilunion, empresa líder en transformación y diversidad, encargada de analizar las condiciones de accesibilidad y servicios ofrecidos por los alojamientos en este destino turístico.

Ilunion certificó la accesibilidad física de las instalaciones del hotel mediante visitas realizadas por profesionales expertos. Además, evaluaron los procesos de información y los medios de comunicación dirigidos a los clientes, así como el conjunto de servicios ofrecidos. También se revisó la disponibilidad de habitaciones reservadas para personas con movilidad reducida, examinando sus características específicas, entre otros aspectos relevantes.

“Estamos orgullosos de este reconocimiento concedido a Leonardo Hotel Fuengirola Costa del Sol y nos sentimos comprometidos firmemente con la accesibilidad y la inclusión como valores a integrar en nuestra visión. Trabajamos constantemente para garantizar que nuestros hoteles sean espacios accesibles y de mejor calidad para todos los viajeros”, comenta Shay Raz, director general de Leonardo Hotels en España.

La iniciativa promovida por el consistorio costasoleño se vincula a un proceso de mejora continua de la accesibilidad en los alojamientos de este municipio turístico y a la promoción de un turismo inclusivo que tenga en cuenta tanto a personas con discapacidad como a nuestros mayores.

Todos los establecimientos que han recibido este premio aparecen recogidos en la “Guía de la accesibilidad turística de Fuengirola”, publicación recién editada en febrero, aunque el reconocimiento se hizo público en el marco de la Feria Internacional de Turismo, FITUR.