Por rafaelc, en Distribución  El dinero recaudado se destinará al proyecto BabyDespensa, un banco de alimentos para bebés de familias vulnerables.

Politours revalida su compromiso con la Fundación Meridional

 La mayorista y la entidad sin ánimo de lucro renuevan la campaña solidaria “1 euro lo cambia todo”, que estará activa durante todo el año 2024. 19 marzo, 2024 (11:27:02)

En un mundo donde la solidaridad es más importante que nunca, la mayorista de viajes Politours reafirma su compromiso con la Fundación Meridional para ayudar a menores en situación de exclusión social.

El turoperador ha rubricado su alianza con esta entidad para impulsar la segunda edición de la campaña “1€ lo cambia todo”, una iniciativa solidaria con la que la compañía recaudará fondos a través de su red de clientes y colaboradores.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Mediante esta iniciativa, Politours donará 1 euro por pasajero en todas las reservas realizadas desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2024 y premiará con un crucero fluvial para dos personas a la agencia que más dinero recaude con la venta de los viajes con sello Politours. Asimismo, las agencias que lo deseen tienen la opción de equiparar o aumentar la donación que realice Politours.

Proyecto social BabyDespensa

El total del dinero recaudado se destinará a financiar las reservas de la BabyDepensa, el banco de alimentos para bebés de 0 a 3 años que la entidad gestiona en una de las zonas más marginales de Madrid: el Pozo del Tío Raimundo.

Este proyecto, impulsado hace tres años, tiene como finalidad proporcionar ayuda vital a familias con niños pequeños que enfrentan dificultades económicas a través de la entrega regular de paquetes de alimentos infantiles y productos básicos para bebés, garantizando así que los más pequeños reciban la nutrición y el cuidado que necesitan para crecer sanos y fuertes.