Por Taiana González, en Hoteles y Alojamientos

Argentina se promocionará como destino idiomático en Londres

12 octubre, 2016

La Asociación de Centros de Idiomas de Argentina (SEA) promocionará a Argentina como destino idiomático en la Feria 'London Language Show', que celebrará su vigésimo octava edición a partir del 14 de octubre.

Como parte del Plan de Acciones Promocionales Internacionales coordinado con el INPROTUR, SEA participará en esta iferia especializada que se llevará a cabo en la ciudad de Londres los días  14, 15 y 16 de octubre.

El evento, que se celebrará en el Centro de Exposiciones 'Olympia Central', está considerado como una de las ferias especializadas en turismo idiomático más relevantes en el mercado internacional. En la pasada edición de 2015, se dieron cita un total de 145 expositores de diferentes países y se registraron un total de 9.000 visitantes, entre estudiantes, profesionales, profesores, traductores y público general.

En enero de 2016 se crea una nueva ley de enseñanza en Escocia que introduce la obligatoriedad de un segundo idioma en la educación de nivel medio. Este hecho se plantea como una nueva oportunidad para el crecimiento del aprendizaje y la enseñanza del español. En este contexto, la Asociación de Centros de Idiomas-SEA junto a INPROTUR, presentarán el destino en un mercado emergente y que promete seguir creciendo en los próximos años.