Por Taiana González, en Hoteles y Alojamientos

FEHGRA realizará su Sexto Foro de Actualización Laboral

26 octubre, 2013

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) anuncia la realización del Sexto Foro de Actualización Laboral, que se desarrollará el 29 de octubre en la sede de la entidad, organizado por el Departamento de Política Laboral y Social, a cargo del vicepresidente doctor Francisco Costa.

Está destinado a dirigentes empresarios y asesores especializados en la temática, pertenecientes a las 63 Filiales de la Federación. Reconocidos especialistas abordarán los siguientes temas: Control de Ausentismo; Régimen Disciplinario; y Derechos y Obligaciones de los Delegados.

A su vez, durante la jornada se incluirá el análisis de otros temas y problemáticas sugeridos por los referentes de las Filiales. Las experiencias y particularidades de las distintas jurisdicciones enriquecen el debate y aportan múltiples aristas.

La Federación organiza periódicamente estos encuentros con la finalidad de actualizar sobre novedades y temas relacionados con la dinámica empresaria. El último Foro se llevó a cabo en agosto pasado, con la participación de más de 80 empresarios y profesionales.