Por Taiana González, en Hoteles y Alojamientos

Four Seasons Buenos Aires elegido mejor hotel de negocios de Sudamérica

30 noviembre, 2013

Los lectores de la revista “Travel & Leisure” eligieron este año al Four Seasons Hotel Buenos Aires como el preferido de Argentina, Central y Sudamérica y uno de los preferidos del mundo.

Como todos los años la revista “Travel & Leisure” organiza su encuesta anual, entre sus lectores, para elegir los mejores hoteles de negocios del mundo: “2013 World Best Business Hotels”.

Four Seasons Hotel Buenos Aires obtuvo el puntaje de 95.56, sobre 100, siendo el de mayor puntuación para Argentina, Central y Sudamérica, y quedando en el sexto puesto a nivel mundial.

En esta encuesta se evalúa además del servicio el producto que se ofrece, ubicación y demás detalles de cada hotel.

Este reconocimiento llega como coronación a una renovación millonaria del hotel, de 49 millones de dólares, que finalizó en el año 2013: nuevo lobby, habitaciones, suites, salones de eventos, bar, restaurantes, spa y jardines.

“Estamos felices por este reconocimiento luego de 16 meses de renovación y de este cambio total del hotel, ofreciendo un producto y un nuevo concepto que ha sido elegido tanto por locales como por visitantes, y que han transformado a Four Seasons Hotel Buenos Aires como el nuevo lugar de encuentro de la ciudad”, comentó Rebeca Selley, Gerente General del hotel.