Por Taiana González, en Hoteles y Alojamientos

El Travel Blogger 2014 ya tiene a sus dos ganadores

11 diciembre, 2013

Ha concluido  la votación popular para la elección de los representantes europeo y americano del Concurso “FiturTravel Blogger 2014”, que convoca la Feria Internacional de Turismo,, FITUR 2014 , en el marco de su próxima edición –del 22 al 26 de enero, en la  FERIA DE MADRID-, han resultado ganadores el portugués Nelson Travel Carvalheiro, de Travel & Food http://www.nelsoncarvalheiro.com/blog/, y el colombiano José Luís Pastor, de Colombia Travel Blog (http://www.seecolombia.travel/blog).

Nelson Travel Carvalheiro, criado en una pequeña granja de Coimbra es un amante de pueblos, viajes y gastronomía. Se ha desarrollado profesionalmente como Director de Hotel, en algunos entornos singulares, como el Palacio Belmonte, entre otros. La mayoría de los viajes recogidos en su blogg son experiencias propias compartidas con los naturales de esos destinos, que son los mejores cicerones para conocer a fondo los mismos.

Por su parte, José Luís Pastor ha conseguido forjar con su Colombia Travel Blog, un blog sobre Colombia en el que con visiones distintas de colombianos y extranjeros residentes, busca mostrarle al mundo la verdadera cara de su país. 

Los  bloggers ganadores acudirán a la Feria Internacional de Turismo, invitados por la Organización de FITUR, y tendrán durante su estancia, la posibilidad de conocer toda la oferta turística reunida en la Feria, y de entrar en contacto con todos los agentes de la industria turística mundial que se darán cita en Madrid-España.