Diario 2423 24.11.2020 | 10:00
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Segunda edición de la vitrina turística

“Chile es Tuyo” permitirá cotizar y comprar paquetes en la feria

15 octubre, 2013

La feria “Chile es Tuyo” se prepara para abrir sus puertas del 18 al 20 de octubre en Santiago de Chile, ofreciendo en tres pabellones macrozonales las ofertas y propuestas que cada región tiene en materia turística. Este año habrá alrededor de 300 expositores y se esperan más de 50.000 personas.

Con el objetivo de “incentivar a todos los chilenos a conocer y disfrutar nuestro país en vacaciones”, empresas turísticas y agencias de turismo de las 15 regiones de Chile llevarán sus propuestas.

Este año, como novedad, se podrá cotizar y comprar programas y paquetes en la feria, que tendrá lugar en Parque Padre Hurtado. Agregan que además de poder comprar in situ productos y servicios turísticos, los visitantes recibirán importantes descuentos.

El año pasado 50.000 chilenos pasaron por la Feria.
El año pasado 50.000 chilenos pasaron por la Feria.

En esta segunda edición habrá actividades culturales, musicales y gastronómicas para toda la familia dentro de las que destacan las presentaciones en vivo de La Sonora Barón de Valparaíso, Javiera Parra y los Imposibles, y los Jaivas. Los más chicos podrán disfrutar del show musical de Mazapán y los Plumabits, y aprender más de la naturaleza en la granja educativa, con las demostraciones de lombricultura y actividades deportivas al aire libre.

La feria, iniciativa de SERNATUR, abrirá sus puertas durante los tres días, entre las 11:00 am y las 23:00 horas, y contará con buses de acercamiento que saldrán desde el Metro Bilbao. A esto se suma Buses Turistik cada media hora y aumento de frecuencia de los recorridos D08 y D08c del transantiago que salen de Metro Bilbao.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.