Diario 2406 31.10.2020 | 16:57
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. La selección en Buenos Aires será el 13 de junio

Emirates busca tripulantes de cabina en Argentina, Brasil y Paraguay

10 junio, 2015

La compañía aérea Emirates anunció en su página web que se estarán realizando evaluaciones internacionales para contratar tripulación de cabina. Candidatos de Argentina, Paraguay y Brasil tendrán la oportunidad de presentarse entre el 13 de junio y el 25 de julio, en algunos lugares será solo por invitación y en otros jornadas de puertas abiertas.

En Argentina habrá tres jornadas de puertas abiertas, por lo que los interesados podrán entregar en mano su CV y así comenzar el  proceso de selección y evaluación.

La primeraserá en Buenos Aires el 13 de junio a las 9 horas en el Hotel Sheraton Libertador (av. Córdoba 690), casi un mes después –el 18 de julio- se realizará en Posadas y el 22 de julio el equipo de reclutamiento recibirá a los candidatos en Mendoza. En estas últimas dos ciudades aún no se ha definido el sitio de encuentro, pero recuerdan que se publicará en la p

En la tripulación de Emirates se hablan 55 idiomas.
En la tripulación de Emirates se hablan 55 idiomas.

A su vez, en Asunción (Paraguay) se llevará a cabo una selección por invitación el 27 de junio a las 9 horas, mientras que en Sao Paulo (Brasil) se realizarán –bajo la misma modalidad- los días 21 de junio y 27 de julio.

Según informan en la empresa, los candidatos seleccionados para formar parte de la tripulación de cabina gozarán de un sueldo competitivo, alojamiento compartido en Dubai, transporte gratuito desde y hasta el trabajo, seguro gratis, cobertura médica y dental, así como exclusivos descuentos en las actividades comerciales y de ocio en Dubai.

Emirates cuenta con más de 20.000 tripulantes de cabina, de 135 nacionalidades que hablan 55 idiomas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.