Tendrá 120 habitaciones

ArgenWay abrirá un hotel en Bariloche en 2016

Publicada 17/11/14
ArgenWay abrirá un hotel en Bariloche en 2016

El operador receptivo ArgenWay planea abrir para finales de 2016 un condo hotel de 120 habitaciones en Bariloche. Será un establecimiento de categoría “turista superior” que tendrá 4.000 metros cuadrados construidos y formará parte de un complejo mixto.

La decisión de abrir en Bariloche radica en que la ciudad rionegrina es uno de los destinos más elegidos por los argentinos para vacacionar en invierno, pero además recibe gran cantidad de extranjeros por ser el “principal punto de referencia de la Patagonia”. El hotel estará ubicado a dos cuadras del Centro Cívico y sus habitaciones tendrán vistas al Lago Nahuel Huapi.

ArgenWay abrirá un hotel en Bariloche en 2016

El inmueble, de 96 habitaciones dobles y 24 family, formará parte de un complejo mixto de 16.000 metros cuadrados que contará con dos niveles subterráneos de cocheras, locales comerciales y centro de convenciones. Se estima que la inversión rondará los 10 millones de dólares.

Es una apuesta muy fuerte en la que apuntamos a privilegiar la rentabilidad de los inversores, particularmente a quienes ingresan en etapas más tempranas y luego a los turistas que aprovecharán el costo/beneficio de un hotel sin lujos pero con la mejor ubicación posible y servicio de calidad garantizado por una cadena internacional", explicó Lisandro Cristiá, titular de la firma ante La Capital de Rosario.

El hotel formará parte de un complejo con cocheras, locales comerciales y centro de convenciones.
El hotel formará parte de un complejo con cocheras, locales comerciales y centro de convenciones.

De acuerdo a lo detallado en la página del proyecto, el hotel “será estructurado bajo la figura de Fideicomiso de Construcción y Renta Hotelera, que combina el régimen de propiedad horizontal con servicios de hotelería y alojamiento”.  Y si bien tendrá su propia marca y gerenciadora independiente, “ArgenWay sinergizará aportando sus canales en los 23 mercados brasileños que atiende en forma activa”.

   

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.