A partir de la integración con AirTran Airways

Southwest Airlines se expandirá a República Dominicana en 2014

Publicada 09/05/13
Southwest Airlines se expandirá a República Dominicana en 2014

Southwest anunció su expansión a República Dominicana en 2014, con vuelos desde Estados Unidos, gracias a la integración total con AirTran.

De acuerdo alo informado por el Ministerio de Turismo dominicano, antes -a partir del 19 de mayo- comenzará a operar un vuelo directo Chicago-Punta Cana, desde el aeropuerto Midwayen.

Por su parte, la compañía aérea anunció que el vuelo que empezará a funcionar este mes, tendrá cuatro salidas semanales: lunes, jueves, sábado y domingo, y sus respectivos retornos.

Solamente desde el estado de Illinois, existen tres aeropuertos con servicio directo a Punta Cana, desde  Ohare, Rockford  y ahora desde Midway.

Punta Cana-Chicago tendrá cuatro salidas semanales.
Punta Cana-Chicago tendrá cuatro salidas semanales.

Southwest adquirió a Airtran en mayo del 2011, por lo que los pasajeros pueden hacer sus reservaciones por ambas líneas. "Actualmente estamos en el proceso de integración de las dos líneas, que debe concluir a final del 2014" dijo el jefe  comercial de Soutwest y presidente de AirTran, Bob Jordan.

En tanto agregó que desde enero comenzaron a "compartir los itinerarios para unificar los mercados y ofrecer mayor itinerario y más destinos",

Actualmente Soutwest y Airtran ofrecen servicios a unos 97 destinos de los Estados Unidos y el Caribe, con unas 200 salidas diarias desde los aeropuertos de Chicago, y unos 3.500 en todo Estados Unidos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.