Por el cambio de fecha

Villa Carlos Paz reducirá su presencia en FIT 2013

Publicada 10/05/13
Villa Carlos Paz reducirá su presencia en FIT 2013

El municipio cordobés de Villa Carlos Paz decidió reducir su presencia en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) de este año, argumentando que la fecha elegida para el evento no les conviene para promocionar los espectáculos del verano.

Por esa razón y para reducir costos, participarán del stand de la Agencia Córdoba Turismo, dependiente del Gobierno provincial. El año pasado contrataron un lugar de 164 metros cuadrados, en el que había 22 metros cuadrados de pantallas de leds, sector prensa, sector privado e imágenes referenciales del centenario de la ciudad.

El municipio formará parte del stand de la Agencia Córdoba Turismo.
El municipio formará parte del stand de la Agencia Córdoba Turismo.

Jorge Fernández Campón, integrante del Ente de Promoción Turística explicó que “la FIT era una inversión muy importante que hacíamos desde Carlos Paz. Se realizaba en el mes de noviembre y a nosotros nos servía muchísimo para la cartelera teatral del verano”.

Agregó que la presencia de los elencos generaba “una cobertura mediática muy importante” porque “todos los programas que tienen que ver con el espectáculo estaban presentes”.

Sin embargo, el adelanto de la fecha a septiembre “no es una fecha acorde, ya que no están formados los elencos. Por tanto vamos a tener una presencia mínima dentro del predio con la Agencia Córdoba Turismo, sin el despliegue de otros años”, concluyó Fernández Campón.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.