Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Facilian vuelos entre Madrid, La Paz, Barcelona y Santa Cruz

Iberia y Boliviana de Aviación anuncian acuerdo de código compartido

5 diciembre, 2015

Iberia y Boliviana de Aviación (BOA) comunicaron este viernes su acuerdo de código compartido que facilitará las conexiones y viajes de los pasajeros dentro de la red de rutas de ambas aerolíneas.

Los pasajeros de Boliviana de Aviación (BOA) podrán conectar "más cómodamente" con Madrid como punto de entrada hacia Europa y hacia los cerca de 100 destinos que Iberia ofrece en Europa, África y Oriente Medio, tras el acuerdo de código compartido cerrado con Iberia, según afirmó el presidente de la compañía española, Luis Gallego.

En sentido opuesto, los viajeros europeos disponen con este acuerdo de más opciones para volar a Bolivia.

Anuncio del acuerdo entre Iberia y BOA. Foto: Los Tiempos.
Anuncio del acuerdo entre Iberia y BOA. Foto: Los Tiempos.

De esta forma, los clientes de Iberia podrán embarcar en los vuelos directos que BOA ofrece desde el aeropuerto de Madrid, con un único billete y facturación de equipaje, a las ciudades bolivianas de Santa Cruz y Cochabamba, así como a las mejores conexiones desde Santa Cruz a los destinos de Cochabamba y La Paz.

Por su parte, la aerolínea boliviana ofrecerá en código compartido a sus clientes los cerca de 20 vuelos por sentido que Iberia opera en la ruta Madrid-Barcelona cada día. EFE

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.