Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Será semanal y comenzará en enero

TAM operará vuelo directo entre Recife y Buenos Aires

2 diciembre, 2014 Premium

Desde el 24 de enero de 2015, TAM operará un vuelo directo y semanal entre las ciudades de Recife y Buenos Aires, gracias a un acuerdo firmado entre el gobernador de Pernambuco, João Lyra Neto y la presidenta de la compañía aérea, Claudia Sender. La intención es aumentar el flujo de turistas argentinos en el estado brasileño.

Los vuelos desde Recife saldrán los sábados y regresarán desde Buenos Aires (aeropuerto de Ezeiza) los domingos, tendrán una duración de cinco horas y serán operados en un avión Airbus A320 con capacidad para 174 pasajeros.  

"Nuestra expectativa es que este vuelo sea un éxito. Creemos en la demanda potencial de Argentina en Pernambuco, teniendo en cuenta la calidad de las playas y las oportunidades turísticas que existen en el Estado”, sostuvo Claudia Sender, Presidente de TAM.

[1] 

Mientras que el presidente del Recife Convention & Visitors Bureau, Bruno Herbert, destacó que “el vuelo directo es el primer paso para consolidar el flujo turístico entre Recife y Argentina”, agregando que “se trata de una iniciativa pionera, un hito en el turismo de Pernambuco”. 

Actualmente Argentina ocupa el tercer lugar en el ranking internacional y es el primer emisor de Latinoamérica.  

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.