Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Rio de Janeiro y Santiago de Chile

Qatar Airways anuncia nuevos vuelos a Sudamérica en 2017-2018

30 noviembre, 2016

La compañía Qatar Airways anunció que para 2017-2018 sumará ocho nuevas ciudades a su red aérea, de las cuales dos se encuentran en Sudamérica, puntualmente en Brasil y Chile. Todas partirán del hub en Doha.

Entrarán a la red destinos como Canberra, que será la quinta ciudad de Australia; Dublin (Irlanda); Las Vegas, destino número 11 en Estados Unidos; Rio de Janeiro (Brasil); Santiago (Chile); Medan, tercero de Indonesia; Tabuk y Yanbu, noveno y décimo de Arabia Saudita.

Estos vuelos se suman a las ya anunciadas para 2017: Auckland en Nueva Zelanda, a partir del 5 de febrero, siendo el vuelo comercial más largo del mundo; Sarajevo en Bosnia, Skopje en Macedonia, Libreville en Gabón, Niza en Francia, Chiang Mai cuarta ruta a Tailandia y Douala en Camerún.

Qatar anuncia nuevos vuelos a Sudamérica en 2017-2018
Qatar anuncia nuevos vuelos a Sudamérica en 2017-2018

Este año la aerolínea sumó 12 nuevos destinos y dos más en diciembre: Atlanta , Boston y Los Ángeles en los Estados Unidos; Birmingham, en Reino Unido; Helsinki Finlandia; Pisa, cuarto destino en Italia, Yerevan en Armenia; Marrakech, segundo destino en Marruecos; Ras Al Khaimah, Emiratos Árabes Unidos; Windhoek, en Namibia; y Sidney y Adelaidaen Australia. Desde el 6 y 12 de diciembre se agregan Krabi, tercer destino en Tailandia y Seychelles, respectivamente.

Según Akbar Al Baker Jefe Ejecutivo de Qatar Airways “con este anuncio podemos conectar a más personas a más lugares que cualquier otra línea aérea en el Golfo, y asegurarnos que nuestros pasajeros disfrutarán mucho con los viajes”, agregando que la aerolínea “ofrece al mundo la mejor red de rutas, la mejor experiencia a bordo y las mejores conexiones en el aeropuerto internacional Hamad (Doha)”

La compañía tiene una flota con una edad promedio de 5 años y vuela a más de 150 destinos en todo el mundo. 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.