Diario 2404 28.10.2020 | 20:59
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Por la temporada de esquí

LAN y TAM ofrecerán nueve frecuencias diarias entre Sao Paulo y Santiago de Chile

1 junio, 2013

Las compañías aéreas del Grupo LATAM aumentarán sus frecuencias entre Sao Paulo y Santiago para potenciar el turismo de nieve en Chile. Estiman que entre junio y agosto aumentará un 4% el número de turistas brasileños transportados a los centros de esquí cordilleranos. 

A través de un comunicado, informaron que LAN y TAM aumentarán a nueve sus frecuencias diarias desde Sao Paulo a Santiago de Chile, además de un vuelo (ida y vuelta) que operará tres veces por semana.

“En LAN y TAM estamos constantemente buscando oportunidades que puedan beneficiar a nuestros clientes, ya sea aumentando las frecuencias a los actuales destinos donde operamos, o bien, aumentando las opciones de viaje”, asegura Gonzalo Undurraga, Director Comercial Chile de LAN.

El grupo aéreo espera transportar 42.000 pasajeros brasileños a Chile entre junio y agosto.
El grupo aéreo espera transportar 42.000 pasajeros brasileños a Chile entre junio y agosto.

Por esa razón, el aumento de oferta también prevé tres conexiones diarias y directas entre Rio de Janeiro y Santiago. Desde la compañía, recuerdan que actualmente existen seis frecuencias a Santiago desde Sao Paulo y dos de Rio.

Sobre esta modificación en las frecuencias, Undurraga agregó que el objetivo principal es que “nuestros clientes brasileros puedan disfrutar sus vacaciones en las principales estaciones de esquí de Chile”.

Según previsiones, entre final de junio y principios de agosto viajarán 42 mil pasajeros desde Brasil a Chile, aumentando en un 4% el total registrado el año pasado en el mismo período.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.