Diario 2404 28.10.2020 | 23:20
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Resort de 263 habitaciones, residencias y bungalows en Gran Caimán

Cadena estadounidense Kimpton anuncia su primer hotel en el Caribe

12 julio, 2013

Kimpton Hotels & Restaurants anunció sus planes de inaugurar el primer hotel con su marca en el Caribe: será un resort de 263 habitaciones en la isla Gran Caimán, sobre la costa de Seven Mile Beach.

Desarrollado por la empresa local Dart Realty, la cadena estadounidense se ocupará de la gestión del complejo, que fue presentado como el primer hotel de diseño, estilo boutique, en Gran Caimán. Además, será el primer hotel nuevo en 10 años en la zona de Seven Mile Beach para cuando sea inaugurado en 2016.

Y también constituirá la primera inversión de la cadena fuera de Estados Unidos, desde su fundación, en 1981.

El nuevo proyecto se sumará a la oferta de Seven Mile Beach, en las Caimán
El nuevo proyecto se sumará a la oferta de Seven Mile Beach, en las Caimán

El proyecto arquitectónico incluye cinco restaurants y lounges, una piscina frente al mar con cascada, amplios espacios abiertos y un spa. El complejo incluirá 56 residencias individuales y seis bungalows frente al mar.

“El aspecto será rústico pero refinado, con una elegancia despojada que coincide con naturaleza informal de la isla”, anunciaron los responsables del proyecto, que detallaron que “los espacios verdes y jardines con flora nativa complementarán la belleza de Seven Mile Beach y el mar Caribe”.

Kimpton, con base en San Francisco, es una cadena conocida por sus hoteles urbanos en las principales ciudades de EE.UU., aunque ha ingresado en una etapa de desarrollo de opciones de alojamiento turístico y resorts en destinos de ocio. Actualmente maneja 60 hoteles, así como 70 restaurantes y bares en 26 ciudades.

“Extenderse al Caribe fue una decisión fácil para nosotros porque ya tenemos una presencia fuerte en los mayores mercados emisores de esa zona, como el sur de la Florida, Nueva York, Washington, DC, Chicago y Dallas”, indicó Mike Depatie, gerente general de Kimpton.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.