Arribará el Costa Fascinosa

Costa Cruceros incrementará 46% la capacidad en Sudamérica para 2015-2016

Publicada 17/06/15
Costa Cruceros incrementará 46% la capacidad en Sudamérica para 2015-2016

Costa Cruceros anunció que para la temporada 2015-2016 el Costa Fascinosa reemplazará al Costa Mediterránea en las salidas desde Buenos Aires y Montevideo hacia Rio de Janeiro, incrementando la capacidad en un 46%.

Con la llegada del Costa Fascinosa aumentamos un 46% la oferta de nuestros cruceros saliendo desde Buenos Aires y Montevideo; ofreciendo al mercado local una fantástica propuesta de vacaciones a bordo de una nave de última generación donde la tecnología y los altos estándares de calidad estarán al servicio de nuestros huéspedes” destacó Carlos Núñez, Director General de Costa Cruceros.

El Costa Fascionosa, que llegará a Sudamérica y cubrirá el itinerario entre diciembre de 2015 y febrero de 2016, tiene capacidad para 3.800 huéspedes y es, según la naviera, “el barco más glamoroso de la flota”. Cuenta con 1508 cabinas, 4 piscinas, 5 jacuzzis, 5 restaurantes, 13 bares, discoteca, pista de jogging, biblioteca, centro comercial y el Spa más grande sobre el mar: Samsara Spa.

Costa Fascinosa.
Costa Fascinosa.

Este crucero partirá de Buenos Aires y Montevideo visitando Angra dos Reis, Rio de Janeiro, Ilhabela y Buzios (9 y 8 noches) y también se ofrecerán los Mini cruceros de 3 noches a Uruguay.

Además de esta novedad, Costa Cruceros estará en Sudamérica con el Costa Pacífica, la nave de la Música, la cual realizará cruceros de 3 a 7 noches partiendo desde Santos y visitando Rio de Janeiro, Salvador de Bahía, Ilehus, Ilhabela y regresando a Santos.   

Según las planillas publicadas por el Puerto de Buenos Aires, la primera salida del Costa Fascinosa está prevista ppara el 15 de diciembre de 2015 y serán diez los viajes, hasta el 29 de febrero. En tanto que el Costa Pacífica tiene previstas cuatro salidas desde Buenos Aires, la primera el 5 de enero y la última el 16 de febrero. 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.