Llegarán el Costa Pacífica y Costa Mediterranea

Costa Cruceros elige a Uruguay como puerto de intercambio para 2015-2016

Publicada 18/01/15
Costa Cruceros elige a Uruguay como puerto de intercambio para 2015-2016

Para la temporada 2015-2016 Costa Cruceros vuelve a elegir a Uruguay como puerto de intercambio de pasajeros, según confirmó Carlos Nuñez, Director regional de la naviera. Anticipó que llegarán los buques Costa Pacífica y Costa Mediterranea.

Durante la presentación de la próxima temporada de cruceros (noviembre 2015-marzo 2016), aseguraron que habrá una “oferta inigualable” desde el puerto de Montevideo, “posicionando a Uruguay como destino privilegiado en la región”.

Con el anuncio de la presencia del Costa Mediterranea y el Costa Pacífica operando desde el puerto de Montevideo, el uruguayo podrá embarcar y desembarcar “muy cerca de su hogar”, pudiendo formar parte de recorridos de 8 y 9 noches, visitando Angra Dos Reis, Río de Janeiro e Ilha Bela o de cruceros de hasta 13, 14 y 15 días que llegan a Salvador de Bahía.

Costa Cruceros elige a Uruguay como puerto de intercambio para 2015-2016.
Costa Cruceros elige a Uruguay como puerto de intercambio para 2015-2016.

Costa Mediterránea, es un barco con capacidad para 2.800 huéspedes, quienes podrán disfrutar del centro de bienestar Terme Ischia, cuatro piscinas al aire libre y tres restaurantes. Además del hall cental Maschera d’Argento, con imágenes y esculturas aéreas.

Mientras que el Costa Pacífica, para 3.800 pasajeros, es el primer crucero del mundo en contar con un estudio de grabación de última generación, donde los huéspedes podrán cantar sus canciones favoritas y llevarlas grabadas en un CD. A esto se suma un simulador de Grand Prix, una piscina central que se extiende por dos niveles, una pantalla de video de 18 m², un área totalmente dedicada a la última generación de videojuegos y el exclusivo Samsara Spa, de 6.000 metros cuadrados destinados al relax y el bienestar.

Según informaron en el evento que se realizó a bordo del Costa Favolosa, en la temporada actual los barcos que recalan en Montevideo son el Costa Pacífica y el Costa Favolosa. En los 80 días previstos de operación, serán 20 arribos en el puerto de la capital uruguaya, 14 de los cuales son salidas desde Montevideo con un total de 75.000 visitantes y 5000 embarques.

Ver: 

Cruceros de Costa llevarán 75.000 pasajeros a Montevideo 

Costa Cruceros: “Nuestra ocupación en Sudamérica siempre es del 100%”

 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.