Ofrecerá 290 habitaciones

Sofitel México Reforma abrirá sus puertas a mediados de 2017

Publicada 01/08/14
Sofitel México Reforma abrirá sus puertas a mediados de 2017

En el segundo trimestre del 2017 Sofitel abrirá su primer hotel en México, una propiedad que ofrecerá 290 habitaciones en el Paseo de la Reforma, una de las avenidas más importantes del Distrito Federal.

La marca francesa de hoteles de lujo, con presencia en 40 países de los cinco continentes anunció que ingresará al mercado mexicano “para sorpresa de los viajeros más exigentes”.

El Sofitel México Reforma contará con 290 habitaciones, incluyendo 61 suites, piscina, Lobby Bar & Roof Top Bar, Restaurante con sello de prestigio internacional, así como también un gimnasio So Fit con sauna.

"Nos sentimos muy orgullosos de la llegada de Sofitel a México”, afirmó Jean-Philippe Claret , director general de Accor México, América Central y el Caribe, señalando que “el prestigio internacional de la cultura mexicana en conjunto con la elegancia francesa y el savoir-faire en el arte de la hospitalidad hará de Sofitel Mexico Reforma un destino exitoso”.

Sofitel México Reforma abrirá sus puertas a mediados de 2017

El hotel, presentado como “una joya de la corona en la hospitalidad mexicana”, ofrecerá una fusión de la cultura, el arte, el estilo, la sofisticación y el lujo en su máxima expresión.

La marca cuenta con 120 hoteles ubicados en las principales destinos turísticos del mundo y su ingreso a Ciudad de México “enriquecerá” la propuesta de lujo en América.

En América del Norte Sofitel está presente en Montreal, San Francisco, Beverly Hills, Filadelfia, Chicago, Washington DC y Nueva York; mientras que en Sudamérica tienen hoteles en Brasil, Colombia y Uruguay. 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.