Diario 2422 24.11.2020 | 07:55
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Premio: licenciatura de cuatro años

Beca de estudios a mejor idea de “Turismo Creativo”

4 febrero, 2015

Uruguay/ La Licenciatura en Dirección de Empresas Turísticas de la Universidad Católica del Uruguay y la Institución Kolping están recibiendo ideas para la sexta edición del Concurso Nacional “Turismo Creativo”, que tiene como premio una beca completa de cuatro años para cursar la Licenciatura.

Hasta el 23 de febrero hay tiempo para presentar proyectos en el concurso de “Turismo Creativo” que convocan la Universidad Católica del Uruguay y el Instituto Kolping, que maneja el único hotel escuela del Uruguay.

El premio del certamen, que va por su sexta edición, es una beca completa para cursar la Licenciatura en Dirección de Empresas Turísticas que ofrecen ambas instituciones.

Pueden participar jóvenes uruguayos entre 17 y 30 años que estén terminando de cursar o hayan completado cualquier opción de bachillerato, que presenten un proyecto que ilustre una idea innovadora e inédita, que permita el desarrollo del turismo en su departamento de origen (lugar de nacimiento) o lugar actual de residencia.

Universidad Católica del Uruguay.
Universidad Católica del Uruguay.

Las propuestas pueden ser presentadas en formato texto escrito, imagen, video, según mejor se adecue para presentar con claridad la idea.

  • Trabajo monográfico: Entrega de carpeta impresa, extensión no mayor a 20 páginas y soporte digital del trabajo en formato PDF.
  • Video ilustrativo: Entrega de DVD que muestre el proyecto en un formato documental, extensión no mayor a 5 minutos.
  • Diapositivas: Entrega de presentación en formato power point, que combine texto, imágenes o gráficos, extensión no mayor a 30 diapositivas.

En todos los casos se requerirá que se documente cómo surge la idea que se presenta y las colaboraciones recibidas en caso de que las hubiere.

Más información en Universidad Católica del Uruguay

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.