Diario 2423 24.11.2020 | 21:04
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Esplendor Plaza Francia

Esplendor suma nuevo hotel boutique en Buenos Aires

11 febrero, 2014

La cadena Fën Hoteles ha abierto un nuevo establecimiento en Buenos Aires, en este caso en el corazón del barrio de Recoleta. Se trata del Esplendor Plaza Francia un hotel boutique de 49 habitaciones.

El nuevo hotel, ubicado a pocas cuadras del Shopping Patio Bullrich y del Centro Cultural Recoleta, es un proyecto arquitectónico vanguardista que ofrece a sus huéspedes confort y diseño de autor en un edificio de los años ‘50.

Jorge Benítez, director Comercial de Fën explicó que la propuesta de los hoteles boutique de la cadena consiste en buscar edificios emblemáticos que formen parte de la cultura local y del paisaje urbano. “Respetamos el diseño característico de los hoteles Esplendor, que con los años impuso su marca dentro del mercado diferenciándose del resto”, aseguró.

Esplendor Plaza Francia.
Esplendor Plaza Francia.

El hotel cuenta con 49 habitaciones, conexión Wi-Fi gratuita, centro de negocios y gimnasio. Ofrece a sus huéspedes desayuno en la habitación sin costo adicional y cafeteras Nespresso en cada una.

Además, exhibe obras de artistas famosos de todas las plantas y la completa con una amplia vista de Buenos Aires y los “Bosques de Palermo”.

Un mes atrás, como publicaba HOSTELTUR noticias de turismo, la cadena inauguraba en Buenos Aires el Dazzler Hotel Palermo de 122 habitaciones, continuando con su expansión por Latinoamérica. 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.