Diario 2426 28.11.2020 | 20:17
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Cuatro vuelos semanales desde mayo

Boliviana de Aviación obtiene permisos para volar a Estados Unidos

En abril comenzará a vender tickets 19 febrero, 2014

La firma estatal Boliviana de Aviación (BOA) informó que ha obtenido las autorizaciones para volar a Estados Unidos y en marzo enviará un vuelo técnico para una certificación y después podrá comerciar los boletos a ese país.

"Se han cumplido todas las fases. Hemos obtenido el permiso administrativo y el permiso técnico para operar. Estamos en el último período en el que solamente corresponde el entrenamiento al personal que va a trabajar en Miami", dijo a los periodistas el gerente general de BOA, Ronald Casso.

Boliviana de Aviación obtiene permisos para volar a Estados Unidos.
Boliviana de Aviación obtiene permisos para volar a Estados Unidos.


Agregó que en abril comenzará la venta de los billetes para los primeros vuelos de pasajeros que se harán en mayo con dos aviones en cuatro vuelos semanales, con 240 pasajeros en cada uno.

Esta empresa, que comenzó a operar en 2009, es actualmente la principal aerolínea boliviana y además tiene rutas a las capitales de Argentina (Buenos Aires) y de España (Madrid) y a la ciudad brasileña de Sao Paulo. Además, como informaba HOSTELTUR acaba de obtener la autorización para operar la ruta Salta-Santa Cruz.

 

 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.