Diario 2406 31.10.2020 | 16:35
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Unirá ambas ciudades todos los días excepto los sábados

BQB agregó un sexto vuelo semanal entre Montevideo y Porto Alegre

14 julio, 2013

Mientras se prepara para inaugurar sus vuelos a Curitiba, con escala en Rivera, BQB Líneas Aéreas agregó un nuevo vuelo semanal entre Montevideo y Porto Alegre y ahora une ambas ciudades todos los días excepto los sábados.

“Buscando potenciar el intercambio turístico y empresarial de Uruguay con la región sur de Brasil, BQB Líneas Aéreas sumó una frecuencia semanal a sus vuelos entre Montevideo y Porto Alegre”, anunció la compañía aérea de Juan Carlos López Mena mediante un comunicado.

BQB agregó un sexto vuelo semanal entre Montevideo y Porto Alegre

La aerolínea uruguaya recibió recientemente la autorización de la Agencia Nacional de Aviación Civil de Brasil para operar de forma regular en ese país y está trabajando para abrir nuevas rutas, como se informó en BQB anuncia expansión y busca pilotos uruguayos con certificación para volar Airbus 320.

Próximamente, la compañía comenzará a volar entre la capital uruguaya y la ciudad de Curitiba, capital del estado de Paraná, y “a principios de 2014 tiene previsto unir diariamente Montevideo con San Pablo, y con Rio de Janeiro una vez por semana”.

Esto se concretará una vez ampliada la flota de BQB con un nuevo ATR 72-500 y dos Airbus 320 que recibirá en acuerdo con la aerolínea española Vueling.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.