Una semana de descuentos de hasta el 70%

Argentina lanza una Feria de Vuelos para la temporada baja de 2019

Publicada 18/12/18 -Actualizada 15/01/19 02:01h
Argentina lanza una Feria de Vuelos para la temporada baja de 2019

El Ministerio de Transporte de Argentina y la Secretaría de Turismo lanzaron, a través de la plataforma ViajAR, la “Feria de Vuelos”  en cabotaje, con descuentos de hasta el 70% para fechas entre el 1 de marzo y el 30 de junio, exceptuando Semana Santa. Durante cinco días -hasta el 21 de diciembre- se podrán comprar los tickets y con esta acción se apuesta a reactivar el turismo interno en temporada baja, en un contexto de crisis económica.

Aerolíneas Argentinas, Avianca y Latam Argentina ofrecerán descuentos desde un 20%; Flybondi hasta un 70% y Norwegian un 10% a los diferentes destinos del país.

“Es fundamental que el turismo funcione bien durante todo el año, por eso ya estamos llevando a cabo acciones concretas, como estas ofertas, para que los argentinos puedan viajar varias veces al año y así continuar generando empleo y desarrollando las economías regionales”, sostuvo Gustavo Santos, secretario de Turismo.

 

Argentina lanza una Feria de Vuelos para la temporada baja de 2019

Estas promociones están disponibles en la plataforma Viajar.tur.ar, donde además se ofrecen servicios turísticos como alojamientos y excursiones, pasajes de último momento o fuera de temporada. 

“Viendo las distintas aerolíneas que van a ofrecer tickets con precios de descuento pensaba que durante años el Estado argentino les ponía un pie en la cabeza a los que querían apostar e impedía que nuevas compañías invirtieran en el país, trajeran aviones, contrataran gente y empezaran a operar para conectar más a los argentinos. Este paso que estamos dando hoy junto a las aerolíneas, les va a permitir llenar más sus aviones en temporada baja y es una herramienta para seguir impulsando el turismo en todas las provincias”, destacó Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de la Nación.

Entre enero y noviembre volaron dentro de Argentina 12,89 millones de pasajeros, lo que significa una suba interanual del 12% y del 38% respecto del de 2015. En el acumulado anual, más de 1,49 millones de personas han volado por ciudades del interior sin necesidad de pasar por los aeropuertos de Ciudad de Buenos Aires.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.