Incorporará nuevas aeronaves

Azul comenzará a operar rutas internacionales a partir de 2015

Publicada 25/04/14
Azul comenzará a operar rutas internacionales a partir de 2015

La aerolínea brasileña Azul Linhas Aéreas anunció que comenzará a operar rutas internacionales a partir del primer trimestre de 2015, para lo que incorporará once nuevas aeronaves a su flota en régimen de alquiler, informó la compañía en un comunicado.

Para llevar a cabo estas nuevas rutas, Azul ha puesto en marcha un plan de expansión que hasta el 2017 supondrá incrementar su flota actual de 136 aviones, que solo realizan vuelos domésticos, con once nuevos aparatos. Asimismo, desde la aerolínea explican que esta ampliación creará 1.000 nuevos empleos.

[1]

Los aviones, que serán adquiridos en régimen de alquiler, cubrirán la ruta entre Campinas (Brasil) y Estados Unidos y comenzarán a llegar este mismo año. Las nuevas aeronaves son cinco A350-900, cuya entrega se espera para principios de este año, y seis A330-200, que llegarán a comienzos de 2017.

La compañía ha informado de que el alquiler de ocho de las once aeronaves se hará a través del 'International Lease Finance Corporation' (ILFC).

"Hoy somos la mejor empresa que une todo Brasil. Vamos a sumar a nuestros 104 destinos en el mercado interno los vuelos internacionales, que conectarán Brasil con el resto del mundo con conexiones eficientes y frecuentes", explicó el consejero delegado y fundador de la compañía, David Neeleman.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.