Diario 2406 30.10.2020 | 22:47
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Ventanilla SEPYME de AAAVYT

Agencias argentinas recibirán reintegro del 50% para mejoras informáticas o webs

5 julio, 2013

La Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT) ofrece a sus asociados un nuevo beneficio a través de la ventanilla SEPyME: el reintegro de hasta el 70% para quienes presenten proyectos de asistencia técnica para mejorar sistemas informáticos o página web o móvil.

El objetivo es mejorar la competitividad, innovación de productos y procesos, actualización en cuanto a tecnología y certificaciones de calidad, a través de un Proyecto de Desarrollo Empresarial.

Según informaron desde la Asociación, las agencias que presenten dicho plan “se le reintegra, del 50 al 70% de esa suma  y además un 15% del valor del proyecto para la compra de un controlador fiscal”.

Agencias argentinas recibirán reintegro del 50% para mejoras informáticas o webs

El Programa de Acceso al Crédito y la Competitividad (PACC), permite que cada empresa pueda armar sus paquetes de necesidades y seleccionar a sus propios proveedores.

Detallan que “la asistencia técnica a solicitar en este caso puede incluir aspectos como el desarrollo de un back office, implementación de software licenciado o con código abierto, desarrollo de software, diseño de redes informáticas, diseño o re-diseño de sitio web o móvil”.

Como así también temas vinculados a “redes sociales, buscadores, Reservas, CRM,  Contabilidad con Facturación Electrónica, Tarifario y Cotizador online, Motor de Reservas Online con Carrito de Compras, Interfase con GDS, Amadeus, Sabre, Travelport Interface con Centrales de Reservas, Tourico, HotelBeds, Restel, marketing profesional”.

Aclaran que si la empresa no necesita el controlador fiscal “puede solicitar cualquier tipo de asistencia técnica fuera de estos temas”. Los proyectos a presenta pueden tener hasta un valor de $200.000.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.