Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Más conectividad entre Sudamérica y África

Ethiopian Airlines suma dos frecuencias a Buenos Aires

La compañía anunció que alcanzará los cinco vuelos semanales desde Addis Abeba 1 noviembre, 2019 Premium
  • Desde el 18 de diciembre, Ethiopian Airlines volará cinco veces por semana entre Addis Abeba y Buenos Aires
  • Ethiopian: “Esta incorporación muestra nuestro compromiso con el mercado argentino y nuestras perspectivas de crecimiento en el largo plazo”
  • La ruta será operada los lunes, miércoles, jueves, viernes y sábado, a bordo de un B787-900 Dreamliner

Desde el 18 de diciembre, Ethiopian Airlines sumará dos frecuencias a su ruta entre Addis Abeba y Buenos Aires, pasando de tres a cinco vuelos semanales. De esta manera, se incrementan las posibilidades de conectividad entre Argentina y Etiopía, que sirven como puertas de entrada a Sudamérica y África, respectivamente.

A casi dos años del inicio de su operación a la Argentina, Ethiopian Airlines anunció la ampliación de su oferta, sumando dos frecuencias semanales a partir del 18 de diciembre. De este modo, pasará de tres a cinco vuelos entre Addis Abeba y Buenos Aires, vía San Pablo.

La capital de Argentina y la de Etiopía sirven como puertas de entrada al continente americano, por un lado; y a África por el otro, desde donde la compañía se conecta con más de 120 destinos en Europa, Medio Oriente y Asia.

Ethiopian volará desde diciembre cinco veces por semana entre Addis Abeba y Buenos Aires

“Esta incorporación muestra, sin duda, nuestro compromiso con el mercado argentino y nuestras perspectivas de crecimiento en el largo plazo”, aseguró al respecto, Girum Abebe, gerente regional de la compañía para América Latina.

Ethiopian volará esta ruta los lunes, miércoles, jueves, viernes y sábado, partiendo desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 21.30 horas y llegando al Aeropuerto Internacional Bole, de Addis Abeba, a las 19.00, hora local.

Actualmente, la empresa etíope opera sus vuelos con una aeronave Boeing 787-900 Dreamliner, con dos clases de servicio: International Business Class y Economy Class.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.