Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Nuevas rutas y destinos

Norwegian pone a la venta cruceros en Sudamérica para el verano 2021/2022

Itinerarios incluyen la Antártida y puertos de Chile, Argentina, Uruguay y Brasil 13 mayo, 2020

Norwegian Cruise Line confirmó que su barco Norwegian Star realizará itinerarios por Sudamérica en el verano de 2021/2022 y puso a la venta sus viajes de 13 a 15 días en la categoría "Travesías Extraordinarias" (Extraordinary Journeys).

Con siete "Travesías Extraordinarias" entre diciembre de 2021 y marzo de 2022, el Norwegian Star volverá a fijar residencia en el Cono Sur, como lo hizo en la última temporada 2019/2020.

Las salidas desde Buenos Aires y San Antonio (Chile) incluyen viajes por el sur de Chile y Argentina, la Antártida -Isla Decepción e Isla Elefante-, Islas Malvinas, Montevideo y Punta del Este.

Norwegian Star visitará la Antártida en 2021/2022
Norwegian Star visitará la Antártida en 2021/2022

También se realizará un viaje hasta Fortaleza y Salvador de Bahia, en el Nordeste de Brasil, y un gran viaje final desde Chile a Miami, con escalas en varios puertos chilenos y peruanos, tránsito por el Canal de Panamá, Costa Rica, Honduras y México.

A fines de diciembre de 2021 zarpará de Buenos Aires el primer viaje antártico. Entre enero y fines de marzo se alternan las salidas desde San Antonio (Chile) y Buenos Aires.

Estos viajes unen dos océanos, recorriendo las costas del sur del Pacífico y el Atlántico, a través del Cabo de Hornos, y visitando cudades como Puerto Montt, Puerto Chacabuco y Punta Arenas (Chile); Ushuaia y Puerto Madryn (Argentina); Port Stanley (Malvinas); Montevideo y Punta del Este (Uruguay).

El último crucero de la temporada 2021/2022, desde San Antonio, viajará al norte por el Pacífico. Durará 17 días haciendo escalas en Coquimbo y Arica (Chile); Pisco, Callao, y Salaverry (Perú); cruce por el Canal de Panamá; Puerto Limón (Costa Rica); Roatán (Honduras); Harvest Caye (Belice) y Costa Maya (México) para finalizar en Miami.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.