Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Lunes, miércoles y viernes en septiembre

Buquebus viajará tres veces por semana entre Montevideo y Buenos Aires

Aumenta el tránsito en el Rio de la Plata 2 septiembre, 2020 Premium

Aunque las fronteras entre Uruguay y Argentina continúan cerradas, el tránsito fluvial entre Buenos Aires y Montevideo se incrementará en septiembre: Buquebus viajará los lunes, miércoles y viernes, sumando 13 frecuencias especiales y unos 1.350 asientos semanales en cada sentido.

"A partir del 9 de septiembre sumaremos una nueva frecuencia semanal entre Buenos Aires y Montevideo, operando todos los lunes, miércoles y viernes", informó Buquebus. Los viajes son exclusivos para ciudadanos y residentes que regresan a su país, y pasajeros con autorizaciones especiales por razones familiares y laborales.

El Ministerio de Transporte autorizó a la compañía "la realización de una frecuencia especial Montevideo-Buenos Aires-Montevideo mediante el buque Francisco los días 2,4, 7, 9, 11, 14, 16, 18, 21, 23, 25, 28 y 30 de septiembre".

Los horarios serán los que se han cumplido hasta ahora: Montevideo - Buenos Aires a la hora 10, con check in de 6.00 a 7.45 hs, para poder realizar los hisopados previos a cada uno de los pasajeros.

Para el viaje Buenos Aires - Montevideo, la hora 17 está marcada para la partida, y el check in debe ser cumplido exclusivamente de 12:30 a 14:30 hs.

Los pasajeros deben cumplir cuarentena en destino y completar una declaración jurada fijando residencia.

Avatar redactor Javier Lyonnet Redactor Latinoamérica

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.