Diario 2425 26.11.2020 | 15:15
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Presidente y CEO agradece a los agentes de viajes

Royal Caribbean celebra su pasajero 50 millones

18 agosto, 2013

“Este verano (boreal) recibimos a nuestro huésped número 50 millones a bordo de nuestros barcos”, informó el presidente y CEO de Royal Caribbean International, Adam Goldstein, en una comunicación enviada a sus clientes.

La compañía de cruceros opera desde 1968 y en estos 45 años alcanzó los 50 millones de pasajeros con la meta de “ofrecer experiencias vacacionales únicas” a sus huéspedes, indicó Goldstein.

Royal Caribbean celebra su pasajero 50 millones

El ejecutivo agradeció a los pasajeros que han confiado sus vacaciones a la compañía y sostuvo que “tenemos una enorme responsabilidad”.

Además de mencionar que Royal Caribbean tiene “el equipo y la tripulación más talentosos, apasionados y dedicados de la industria”, agradeció a “la comunidad de agentes de viajes”.

“No habríamos llegado hasta aquí sin ustedes, y creemos que nuestra sociedad es nuestro más valioso activo en la industria y una parte fundamental de nuestro éxito”, manifestó Goldstein, en referencia a los agentes de viajes.

Anticipando un porvenir “brillante” reseñó los reconocimientos que la compañía ha obtenido en los últimos años: premios Travel + Leisure, Condé Nast Traveler, Travel Weekly y el World Travel Awards como lo mejor en la industria de viajes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.