Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. República Dominicana

Frontier puso en marcha su ruta entre Miami y Punta Cana

Volará cuatro veces por semana y apuntará a captar el emisivo de la Florida 10 marzo, 2021 Premium

Este martes 9 de marzo quedó inaugurada la operación de la aerolínea estadounidense Frontier, que une a la ciudad de Miami con Punta Cana, en República Dominicana. Habrá cuatro frecuencias semanales enfocadas a tentar a los potenciales viajeros de la Florida, con destino a las playas quisqueyanas.

República Dominicana sigue avanzando en el gradual pero sostenido proceso de recuperación de su conectividad aérea internacional, especialmente con los Estados Unidos. Esta vez, con Miami, ciudad clave en la emisión de viajeros desde ese país con destino al país caribeño.

Este martes 9 de marzo se concretó el tan esperado vuelo de la estadounidense Frontier en la ruta Miami/Punta Cana, aprobada por el Gobierno dominicano hace tan sólo un mes.

Frontier ya une a Miami y Punta Cana cuatro veces por semana

La aerolínea ofrecerá cuatro frecuencias semanales y, aunque se espera movimiento en ambos sentidos, parece claro que el objetivo es aprovechar el fuerte potencial emisivo de Miami y del estado de la Florida, con destino a las playas del destino caribeño.

El acto inaugural se llevó a cabo en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), y contó con la participación de su CEO, Lester Sola; la directora de la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Miami, Wendy Justo; David Woodard, Regional Manager de Frontier; Alfredo González, director Internacional de Marketing de la compañía y exvicepresidente del Visit Florida; U. Desmond Alufohai, director de Protocolo de MIA; y Raquel Regalado, comisionada por el Distrito 7 del Condado de Miami Dade.

Tradicional bienvenida para Frontier en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ)

En nombre del ministro de Turismo dominicano, David Collado, Wendy Justo agradeció a los directivos de la compañía por la confianza depositada en el país y en sus destinos. Al concluir la ceremonia (con el habitual corte de listón), la aeronave partió rumbo al Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ), donde recibió la tradicional bienvenida.

Avatar redactor Rolando Klempert Izaguirre Periodista de Hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.