Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. República Dominicana

La española Evelop anunció ocho vuelos semanales a Punta Cana

La aerolínea de Ávoris Corporación Empresarial volará desde España y Portugal 19 abril, 2021 Premium

En el marco de su Mega Fam Trip a República Dominicana, el grupo vertical español Ávoris Corporación Empresarial confirmó que desde este verano europeo su aerolínea, Evelop, ofrecerá ocho frecuencias semanales a Punta Cana, como parte de su gran apuesta al Caribe. Cinco de ellas partirán desde España (Madrid) y tres, desde Portugal (Lisboa y Oporto).

En el marco de su fuerte apuesta a la reactivación de los viajes desde Europa hacia el Caribe, el recientemente conformado grupo vertical Ávoris Corporación Empresarial llevó a cabo el Mega Fam Trip “República Dominicana Destino Seguro y Turismo Responsable”, que del 11 al 18 de abril buscó mostrar al trade y a la prensa especializada las experiencias bioseguras que ofrece actualmente el país caribeño.

En ese contexto, Evelop, la aerolínea del nuevo holding español, confirmó que desde este próximo verano europeo comenzará a ofrecer ocho frecuencias a Punta Cana, partiendo desde España y Portugal.

Evelop ofrecerá ocho vuelos a Punta Cana desde Madrid, Lisboa y Oporto

El director comercial de Ávoris, Fernando Bravo, detalló que la apuesta incluye cinco operaciones desde Madrid; dos desde Lisboa; y una más desde Oporto. En todos los casos, sostuvo que el servicio se brindará con aviones de “400 asientos”, lo que demuestra una gran confianza en el destino caribeño.

En ese mismo marco, el ejecutivo señaló que se trata también de una buena oportunidad para valorar otras opciones, como integrar a Santo Domingo en los circuitos, así como a otras provincias de gran atractivo.

Además de permitir conocer en primera persona los atractivos de Punta Cana y su hotelería, en el actual contexto también es clave verificar la efectividad de los protocolos en los aeropuertos, instalaciones hoteleras, zonas costeras, monumentos emblemáticos y la Ciudad Colonial de Santo Domingo, entre otros puntos turísticos.

Fernando Bravo, director comercial de Ávoris

“En República Dominicana, tal como hemos podido comprobar a lo largo de esta semana, todos los protocolos han sido muy estrictos y esa va a ser la máxima valoración a la hora de nosotros vender el producto, por lo que hemos apostado a la inclusión de más vuelos para este verano”, aseveró Bravo.

Este encuentro, que se realizó en el hotel Embajador Royal A Hideway Santo Domingo, estuvo dirigido por Sarah Sanchís, directora de Inteligencia del Viceministerio Técnico del Ministerio de Turismo (Mitur), y sirvió también para dar a conocer los pasos a seguir en el llenado del nuevo documento digital "e-Ticket", para entrar y salir por las principales terminales aéreas del país.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.