Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Desescalada continental

Air Canada declara a República Dominicana como “destino prioritario”

El país caribeño es uno de los primeros destinos internacionales a los que retorna la compañía 13 mayo, 2021 Premium

La aerolínea Air Canada se apresta a retomar el 26 de junio sus vuelos a República Dominicana, uno de los primeros países del Caribe a los que volverá tras las fuertes restricciones con respecto a esa región. Según las autoridades de la compañía, la nación es un “destino prioritario” en este marco de “nueva normalidad”.

Esta semana, la embajadora de República Dominicana en Canadá, Michelle Cohen, puso en marcha una ronda de reuniones de trabajo con las aerolíneas del país norteamericano, para coordinar esfuerzos para un regreso rápido y seguro al destino caribeño.

(Ver: Air Canada retoma en mayo sus vuelos a México, el Caribe y Orlando)

Según lo informó el Ministerio de Turismo (Mitur) dominicano, la primera cita de Cohen se llevó a cabo de manera virtual y fue con dos importantes ejecutivas de Air Canadá: la vicepresidenta de Desarrollo de Productos, Dina Bertolo; y la jefa principal de negocios, Daniela Mauro.

De acuerdo a la crónica del encuentro, las ejecutivas felicitaron al Gobierno dominicano por la gestión de la crisis sanitaria y turística, y también por la manera en la que conducen la reapertura internacional.

“República Dominicana está entre nuestros destinos prioritarios”, enfatizaron, y destacaron el interés de los canadienses en Punta Cana, Puerto Plata y Samaná, entre otros polos vacacionales.

¿Y qué significa eso? Explicaron que Air Canada diseñó un plan a cinco años para el mercado dominicano; ratificaron que el regreso de los vuelos se producirá el 26 de junio; y subrayaron que los boletos ya están disponibles en sistema.

Finalmente, resaltaron el hecho de que República Dominicana haya sido uno de los primeros destinos anunciados por la aerolínea en sus desescalada, lo que ratifica la apuesta por esa plaza.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.