Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Aerolíneas latinoamericanas

Copa Airlines denuncia números telefónicos falsos en Internet

La compañía advierte que en la web hay contactos falsos de oficinas de venta en diversos países 1 julio, 2021 Premium

Copa Airlines hizo llegar a HOSTELTUR un comunicado en el que advierte que en internet aparece "falsa información de contactos telefónicos" de sus oficinas de venta en diversos países.

"Aclaración ante falsa información de contactos telefónicos en buscadores en línea". De esa forma está encabezado un correo electrónico que HOSTELTUR recibió de Copa Airlines en el que se advierte sobre números inexistentes de atención al público.

El comunicado incluye una captura de una búsqueda de Google de una oficina en la calle Punta Darién, en Ciudad de Panamá.

"Copa Airlines informa a sus pasajeros y al público en general, ante información falsa que se ha detectado en buscadores en línea sobre supuestos contactos telefónicos de nuestras oficinas de venta en diversos países, que dichas oficinas solo ofrecen asistencia de manera presencial", expresan desde la compañía.

La aerolínea indica que quien requiera asistencia telefónica debe comunicarse con el Centro de Reservaciones y Atención al Cliente e invita al público "a buscar información oficial de los números de contacto para los países donde operamos, que se encuentra en www.copa.com".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.