Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Autorización de la ANAC de Argentina

Estos son los 7 vuelos de Copa a Buenos Aires para el resto de agosto

La compañía panameña nombró a Valéria Padilla como responsable de Marketing para Brasil, Argentina, Paraguay y Uruguay 12 agosto, 2021 Premium

Copa Airlines informó que entre el 12 y el 30 de agosto operará siete frecuencias ida y vuelta entre Panamá y el aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires, según las autorizaciones que le otorgó la ANAC dentro del marco de limitación de los ingresos de pasajeros al país, que actualmente es de 1.700 personas diarias.

En un comunicado, Copa Airlines informó su itinerario aprobado hacia y desde Argentina hasta el 31 de agosto de 2021.

Programación de Copa Airlines entre Panamá y Ezeiza para agosto. Gráfico: Copa Airlines

La aerolínea panameña comunicó en las nuevas horas desde Brasil que Valéria Padilla – ex Alitalia, Aerolíneas Argentinas y Varig- será responsable de todas las estrategias de marketing para Brasil, Argentina, Paraguay y Uruguay.

La ejecutiva, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, afirmó que “según datos de la Anac (Agencia Nacional Civil), Copa Airlines ya es líder en el transporte de pasajeros en vuelos internacionales en Brasil. Queremos ampliar nuestra presencia ofreciendo destinos diferenciados y mucha comodidad para nuestros pasajeros”, según cita Diário do Turismo.

Valéria Padilla.
Valéria Padilla.

“En Brasil, específicamente, vemos muchas oportunidades de expansión. La contratación de Valéria Padilla es una acción fundamental para nuestra estrategia, afirmó en un comunicado la Gerente de Marketing de Copa Airlines, Lourdes Díaz, a quien Valéria reportará directamente.

Padilla es licenciada en Turismo, con un posgrado en Docencia en Turismo y Hotelería, así como formación en Neuromarketing y Neurobranding. Tiene experiencia en las áreas de marketing y ventas de Alitalia, Aerolíneas Argentinas y Varig.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.