Edición Latam. Segundo hotel del Grupo Albamonte en la provincia

La cadena Days Inn llega a Entre Ríos y sigue expandiéndose en Argentina

La construcción se iniciará en 2022 y se desarrollará en sociedad con la empresa Río Uruguay Seguros (RUS) 25 noviembre, 2021

El Grupo Albamonte continúa avanzando en su ambicioso plan de expansión en la Argentina, anunciando la construcción de su segundo hotel en la provincia de Entre Ríos, más precisamente en la histórica ciudad de Concepción del Uruguay. Llevará la marca Days Inn, tendrá 80 habitaciones y apostará a un equilibrio entre corporativo y leisure.

En 2021, el Grupo Hotelero Albamonte (GHA) retomó el ambicioso plan de expansión que había anunciado al cierre de 2019 pero que se vio interrumpido por la pandemia. Y, en ese marco, el mayor crecimiento se está dando en la marca Days Inn, de la cual es propietaria en el país.

A la fecha, ya tiene abierto un Days Inn en la ciudad de La Plata (frente a la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires); otro en Zárate, sobre ruta panamericana frente a la fábrica Toyota; y uno más en el barrio de Villa Devoto, en la Ciudad de Buenos Aires. Además, en los próximos días se realizara la apertura de un Days Inn en el Parque Termal Dolores, que se sumara al ya existente Howard Johnson Hotel Termal, mientras que en 2022 se espera la apertura de los de Puerto San Martín (cerca de Rosario) y de Alto La Viña, en Catamarca.

Alberto Albamonte y Ricardo Ramos (RUS) suscribieron el acuerdo para construir un Days Inn en la ciudad de Concepción del Uruguay, en Entre Ríos

Pero este martes 23 de noviembre se formalizó un convenio con la empresa Río Uruguay Seguros (RUS) para construir un Days Inn en la histórica ciudad de Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos.

La construcción se iniciaría en 2022 y será el segundo hotel del grupo en la provincia, ya que cuenta también con el Howard Johnson Mayorazgo de la ciudad de Paraná, consolidado como uno de los hoteles más destacados de la capital entrerriana.

Concepción del Uruguay, en la provincia argentina de Entre Ríos

“Con la instalación de este importante hotel se llena afortunadamente un importante vacío en una zona de enorme potencial turístico y corporativo y no dudamos que el mismo será acompañado por el éxito”, afirmo el presidente del Grupo Albamonte, Alberto Albamonte, quien firmó el acuerdo con Ricardo Ramos por parte de RUS.

Asimismo, Albamonte aseguró a través de un comunicado que esa alianza estratégica constituye “un primer paso de una alternativa de inversiones e importante creación de fuentes de trabajo en la provincia de Entre Ríos”. Pero también a nivel nacional, ya que sostuvo que “a medida que GHA se expanda en el país, Howard Johnson y Days Inn estarán ofreciendo transformaciones positivas a las ciudades donde desembarquen, y ofreciendo muchos puestos de trabajos en forma directa e indirecta”.

Respecto al hotel en sí, anticiparon que estará emplazado en una zona cercana a la ciudad, sobre un parque de 4 hectáreas, donde ofrecerá un total de 80 habitaciones (40 en la primera etapa), un salón de convenciones, spa, restaurante y piscinas cubierta y descubierta.

A la fecha, el Grupo Albamonte opera 41 hoteles en la Argentina bajo sus dos marcas y tiene 22 proyectos en construcción.

Avatar redactor Rolando Klempert Izaguirre Periodista de Hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.