Aumentan frecuencias con París y Amsterdam

Más vuelos de Air France y KLM a Buenos Aires a partir de enero 2022

Crece más de 30% la capacidad entre Argentina y dos importantes hubs europeos

Publicada 27/12/21 -Actualizada 15/01/22 02:14h
Más vuelos de Air France y KLM a Buenos Aires a partir de enero 2022

El Grupo Air France KLM incrementará a cinco semanales las frecuencias de vuelos desde París y Amsterdam hacia Buenos Aires. Los vuelos entre Ezeiza y el aeropuerto Charles de Gaulle en la capital francesa se incrementarán de 3 a 5 desde el 10 de enero.

Air France, que actualmente opera tres vuelos semanales de pasajeros, sumará dos vuelos a partir del 10 de enero, pasando a unir Buenos Aires con París cinco veces por semana.

KLM, por su parte, que actualmente opera cuatro vuelos semanales de pasajeros, sumará una frecuencia en febrero, conectando Buenos Aires con Ámsterdam cinco veces por semana.

La operativa en este régimen está confirmada hasta marzo, según las autorizaciones de Argentina, y sujetas a modificaciones, especifican las aerolíneas.

Desde Argentina, “Air France y KLM ofrecen conexiones vía París y Ámsterdam hacía más de 250 destinos en todo el mundo; los requerimientos sanitarios aplicables son exclusivamente los del destino final, lo que simplifica la conexión”, indican.

Por ejemplo, señalan, “si una persona viaja desde Argentina a España o Italia como destino final, debe cumplir con las condiciones sanitarias requeridas en España o Italia únicamente, ya que los requerimientos sanitarios de Francia y los Países Bajos no aplican para conexiones”.

Antes de viajar, las aerolíneas recomiendan que sus clientes se comuniquen con las autoridades pertinentes de sus países de salida, destino y tránsito para verificar los requisitos de entrada y permanencia.

Para verificar los requisitos sanitarios y migratorios de sus países de destino y tránsito, consultar los sitios Traveldoc de Air France o de KLM.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.