Diario 2404 28.10.2020 | 09:30
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. World Airline Awards 2015

LAN fue elegida como la Mejor Aerolínea de Sudamérica

19 junio, 2015

La compañía chilena LAN, miembro del Grupo Latam Airlines junto a TAM, fue elegida como la “Mejor Aerolínea de Sudamérica” en base a la experiencia de los clientes en tierra y a bordo. La entrega de premios de la SkyTrax se realizó en el marco del Paris Air Show, feria del aire más importante del mundo.

“Nos llena de orgullo saber que LAN ha sido galardonada nuevamente por los World Airlines Awards como la mejor aerolínea de Sudamérica, y nuestro servicio es considerado el mejor de la región”, comentó Roberto Alvo, VP Senior Network y Flota de Grupo LATAM Airlines, destacando que “estos premios reflejan la opinión de experimentados pasajeros y esa es la mayor motivación que podemos recibir”.

La ceremonia de premiación tuvo lugar en el Musee de l'Air et de l' Espace y allí se distinguieron a las mejores aerolíneas según la opinión de más de 18 millones de pasajeros, de 160 países. Los World Airline Awards y el estudio de Skytrax son considerados las principales herramientas de referencia sobre los niveles de servicio de las líneas aéreas tanto en tierra como a bordo.

[1]

Vale recordar que los 41 aspectos tenidos en cuenta para la votación van desde el Check-in y el proceso de embarque hasta la comodidad de los asientos, estado de la cabina, catering, el entretenimiento a bordo y diversos ítems del servicio. 

Teniendo en cuenta esto, Alvo agregó que recibir el premio “nos demuestra que estamos en el camino correcto”, para luego afirmar que el objetivo de Latam Airlines “es entregar la mejor experiencia de viaje a nuestros pasajeros y convertirnos en uno de los tres mejores grupos de aerolíneas del mundo para 2018”. 

Además de ser reconocidos como mejor aerolínea de Sudamérica y de contar con el mejor servicio, la alianza oneworld, de la que forman parte LAN y TAM, por tercer año consecutivo fue elegida como la “Mejor Alianza de Aerolíneas del Mundo”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.