Infografía

Las 20 apps de viaje más descargadas en 2021

Oportunidades digitales para las empresas y los proveedores de servicios turísticos

Publicada 01/03/22 -Actualizada 25/03/22 02:09h
Las 20 apps de viaje más descargadas en 2021

La plataforma estadounidense de analítica web Apptopia ha publicado una lista de las apps más descargadas por los viajeros de todo el mundo durante el 2021. En ella, señala cuáles fueron las 10 aplicaciones relacionadas con el sector turismo y las 10 de agencias online que las personas instalaron más en sus smartphones.

La lista de 20 apps relacionadas con el turismo más descargadas en 2021 sirve como orientación sobre dónde les conviene a las empresas y proveedores turísticos tener presencia en el mundo de los servicios digitales dirigidos al viajero.

Según la lista de Apptopia, recogida por Promperú, “la lista representa una oportunidad para las empresas turísticas al permitirles conocer qué apps lideran la demanda de los viajeros y, por ende, en cuál de ellas promocionar sus servicios para tener mayor éxito comercial”.

Además, al usar muchas de estas plataformas no solo alcanzarían a un público más grande, sino que también accederían a métricas para conocerlo en profundidad y, así, adelantarse a sus necesidades.

En esta infografía de Turismo In (Promperú), cuáles fueron las apps de viaje más descargadas y qué oportunidades ofrecen para los proveedores de servicios.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.