Diario 2404 28.10.2020 | 20:44
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. También para el próximo fin de semana largo de junio

Aerolíneas Argentinas anticipa vuelos completos para vacaciones de julio

11 junio, 2013

Aerolíneas Argentinas ya tiene la mayoría de sus viajes hacia los centros turísticos completos para el fin de semana largo de junio que comienza el jueves 20 y también para las vacaciones de invierno, afirmó su presidente, Mariano Recalde

“Para el fin de semana largo que se viene en junio y para las vacaciones de invierno, la mayoría de los vuelos hacia los centros turísticos están completos, muchos de ellos cerrados, algo que demuestra que la gente volvió a confiar en Aerolíneas Argentinas”, sostuvo  Mariano Recalde, presidente de la empresa aérea, a la agencia oficial Télam.

Aerolíneas Argentinas anticipa vuelos completos para vacaciones de julio

“En este tiempo, salvo por los imponderables climáticos, no tuvimos demoras, algo que no le sucedió a todas las compañías, la conectividad cada vez es más importante y eso se traduce en la enorme cantidad de pasajeros que volvió a viajar con nosotros”, agregó Recalde.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo la aerolínea de bandera alcanzó el 83% del mercado de vuelos domésticos.

Fuentes de Aerolíneas Argentinas y Austral detallaron que para el fin de semana largo de junio, que comienza el jueves 20, los vuelos a destinos como Ushuaia, El Calafate, Bariloche, Córdoba, Mendoza e Iguazú están prácticamente completos.

Lo mismo sucede con los vuelos a esas ciudades para las fechas marcadas como vacaciones de invierno de julio, y también se están completados los vuelos regionales hacia destinos de Brasil y Chile.

Si se mantiene la tendencia, según explicaron operadores turísticos en Aeroparque, en las próximas vacaciones de invierno habrá record de turismo interno, con los viajes de la mayoría de las líneas aéreas operando con sus vuelos completos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.