Diario 2426 28.11.2020 | 16:25
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Fue reelecta para integrar Consejo Ejecutivo

Argentina seguirá representando a las Américas ante la OMT

29 agosto, 2013

En el marco de la vigésima Asamblea de la Organización Mundial del Turismo (OMT) que se desarrolla en Zimbawe y Zambia (África), Argentina fue reelecta por los países de la Región de las Américas para integrar el Consejo Ejecutivo hasta el 2017. Como destacan desde el ministerio de Turismo nacional, la ratificación se da en el marco de los 10 años de gestión de Enrique Meyer.

Tras la elección, Meyer se mostró agradecido y señaló que se trata de “una renovación de confianza en materia de la representación de los intereses americanos en el seno del máximo organismo mundial de turismo”.

El país fue reelecto para formar parte del Consejo Ejecutivo hasta 2017.
El país fue reelecto para formar parte del Consejo Ejecutivo hasta 2017.

Por su parte, como publicaba HOSTELTUR noticias de turismo, también fue elegido Ramón de Isequilla, delegado de Destino Punta del Este, como uno de los vicepresidentes regionales  de la OMT.

El Consejo Ejecutivo está integrado por representantes de las regiones en que la OMT divide al mundo y Argentina es el miembro pleno que más años ha representado a las Américas.

Durante el encuentro celebrado en las cataratas Victoria, los principales temas de debate se centraron en la agilización en la tramitación de los visados, la conectividad y la accesibilidad.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.