Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Fue inaugurado este miércoles

Punta del Este recibe a la industria de reuniones en COCAL 2017

8 marzo, 2017 Premium

Uruguay/ La presidenta de COCAL, Graciela Sánchez, dio la bienvenida este miércoles a los cientos de profesionales de 16 países de la región que participan en el 34° Congreso de la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de Latioamérica. El evento se desarrolla en el Centro de Convenciones de Punta del Este.

Junto a Arnaldo Nardone, titular de AUDOCA y ex presidente de ICCA; el intendente de Maldonado, Enrique Antía, y el director nacional de Turismo, Carlos Fagetti, Graciela Sánchez dio apertura al congreso de la federación regional de organizadores de reuniones.

El evento, que se extenderá hasta el viernes, ofrecerá conferencias y mesas redondas sobre temas de actualidad y tendencias, y representa una oportunidad óptima para el networking, “proporcionando una mirada abarcadora del sector de eventos en América Latina y favoreciendo la integración comercial a través de rondas de negocios y contactos con personas de diversos mercados”, según los organizadores.

Punta del Este recibe a la industria de reuniones en COCAL 2017

"El impacto de los eventos en las economías de los destinos", conferencias sobre diseño de comportamiento y neurociencia, las fuerzas disruptivas en la industria hoy,  “El organizador de eventos como creador y coordinador de equipos”, competitividad de la región, "La importancia de las líneas aéreas en la región y su complejidad", son algunos de los temas que serán abordados por los expertos participantes.

Punta del Este recibe a la industria de reuniones en COCAL 2017

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.