Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Delegación de operadores, atracciones y hoteles

Orlando presenta su oferta turística en Buenos Aires y Montevideo

24 mayo, 2016

Una delegación de la ciudad de Orlando, en el estado de la Florida, llegará este miércoles a Uruguay a fin de presentar las ofertas turísticas de ese destino, luego de hacer lo propio en Buenos Aires frente a agentes y prensa local.

Un workshop y seminario destinado a agencias de viajes y medios de prensa será ofrecido por el comité Visit USA Uruguay este miércoles 25 de mayo.

Orlando es un destino clave para los uruguayos que viajan a Estados Unidos. “Se trata de un destino consolidado para los uruguayos que viajan a Estados Unidos porque el 85% se dirige a la Florida, con dos puntos de entrada que son Miami y Orlando”, destacó Gonzalo Rodríguez, del Comité Visit USA Uruguay, en ocasión de una presentación anterior en Montevideo.

Orlando presenta su oferta turística en Buenos Aires y Montevideo

Para la ciudad de los parques, destino familiar por excelencia, “Uruguay es un mercado importante”, sostuvo.

La delegación de Orlando que llega a Uruguay está integrada por representantes de diferentes empresas como Express Transportation, Kennedy Space Center, Visitor Complex, Orlando Sanford International Airport, The Mall at Millenia, SeaWorld Parks & Entertainments, Rosen Hotels & Resort, Legacy Vacation Club, Coco Key Hotel and Water Resort Orlando y Celebration Tours and Travel.

Habitualmente a las presentaciones de Visit USA asisten entre 70 y 100 agentes. 

Ver también: Récord turístico en Orlando: 66 millones de visitantes en 2015

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.