Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. El avión está valuado en US$ 216 millones

Aerolíneas Argentinas recibe su primer Airbus A330-200

6 septiembre, 2013

Aerolíneas Argentinas recibió el primer Airbus 330-200, de los cuatro que se incorporarán a la flota en este segundo semestre del año. La incorporación de este nuevo avión, valuado en 216,1 millones de dólares, se enmarca en el programa de renovación, modernización y homogenización de flota según lo establecido en el “Plan de Negocios 2010/2014”..

Este avión operará los vuelos directos entre Buenos Aires y Nueva York.
Este avión operará los vuelos directos entre Buenos Aires y Nueva York.

La nueva aeronave tiene una autonomía de 13.400 kilómetros, que lo hace idóneo para cubrir rutas entre Buenos Aires y Nueva York -vuelos directos que se retomarán a partir del 15 de diciembre, como publicaba HOSTELTUR-, y está impulsado por dos turbinas Pratt&Whitney.

Según detallan desde la compañíia, el avión cuenta con 24 asientos-cama (Lie-flat) en la clase 'Club Cóndor' y de 248 butacas en clase económica. El nuevo A-330 se suma a la familia de los Airbus A-340, que actualmente operan las rutas a Europa, Estados Unidos y Oceanía.

Por otra parte, antes de finalizar el año se sumarán dos A-340 más, uniformando la flota de largo alcance con unidades Airbus en sus modelos 330 y 340, informó la compañía.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.