Hasta alcanzar los US$ 2.216 millones

Ingresos por turismo en Panamá crecieron un 17% en 2012

El país se prepara para una nueva feria

Publicada 13/06/13
Ingresos por turismo en Panamá crecieron un 17% en 2012

Panamá obtuvo en el 2012 un total de 2.216 millones de dólares por concepto de turismo, un 17,3% más que en el año anterior, informó la Autoridad de Turismo del país centroamericano.

"Panamá tiene el turismo más productivo de la región", y en ese contexto prepara la cuarta versión de una feria internacional que tendrá lugar el 20 y 21 de septiembre próximo, indicó el organismo oficial a través de su oficina de Relaciones Públicas.

Se espera que cerca de 150 empresas de varios países expongan sus productos y servicios en la llamada Expo Turismo 2013, que se realizará en el Centro de Convenciones Atlapa, en la capital panameña.

Ingresos por turismo en Panamá crecieron un 17% en 2012


La feria estará dirigida a líneas aéreas, cadenas hoteleras, operadores de turismo, clubes de golf, empresas de esparcimiento en general, agencias de viajes, centros comerciales, empresas dedicadas al servicio o a productos turísticos tanto panameños como de otros destinos turísticos de la región.

Se espera que participen compradores mayoristas procedentes de Alemania, España, Inglaterra, Dinamarca, Rusia, Suecia, Holanda, Argentina, Colombia, Paraguay, Uruguay, Perú, Venezuela, Chile, Ecuador, República Dominicana, Canadá, Estados Unidos y México, entre otros.

"En los últimos años Panamá se ha posicionado como uno de los más reconocidos destinos turísticos a nivel mundial debido a la calidad de servicio y facilidades que brinda", indicó la información oficial.

Según los datos oficiales, más de 2 millones de turistas visitaron en el 2012 Panamá.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.