Distinguen a Walter Sobrero, Liliam Kechichián y Fernando Medina

Cámara Uruguaya de Turismo entregó premios Sol 2014

Publicada 29/09/14 -Actualizada 01/04/22 10:56h
Cámara Uruguaya de Turismo entregó premios Sol 2014

El hotelero Walter Sobrero, la ministra de Turismo y Deporte Liliam Kechichián y Fernando Medina, quien trabajó 40 años en la aeronavegación comercial, fueron homenajeados con los premios Sol de la Cámara Uruguaya de Turismo.

En la cena de gala con la que la Cámara Uruguaya de Turismo celebra el Día Mundial del Turismo, Walter Sobrero, presidente de la Cámara de la Industria Hotelera Turística del Uruguay (CIHTU) y hotelero de larga trayectoria, recibió el premio Sol de Oro 2014.

También fueron distinguidos por la cámara que reúne a las gremiales empresariales la ministra de Turismo y Deporte, Liliam Kechichián, y Fernando Medina, profesional de larga trayectoria en el sector aeronáutico y expresidente del capítulo uruguayo del Skal Club.

Walter Sobrero, Lialim Kechichián y Fernando Medina, distinguidos con los premios Sol 2014. Foto: Cipetur
Walter Sobrero, Lialim Kechichián y Fernando Medina, distinguidos con los premios Sol 2014. Foto: Cipetur

La ceremonia fue celebrada en el Club de Golf de Punta Carretas, en Montevideo, para conmemorar el Día Mundial del Turismo, que se festeja en todo el mundo desde 1980.

Las celebraciones oficiales se realizaron el sábado 27 en la localidad coloniense de Conchillas, ganadora del primer concurso de Pueblos Turísticos llevado a cabo en Uruguay.

Además, la ministra de Turismo transmitió en cadena nacional de televisión un mensaje de unos 10 minutos que fue emitido en la noche del viernes, editado con imágenes de la actividad turística en Uruguay.

Festejos del Día Mundial de Turismo en Conchillas.
Festejos del Día Mundial de Turismo en Conchillas.

Tanto en la cena del Club de Golf como en los actos en Conchillas estuvieron presentes las principales autoridades turísticas del país, directores de turismo, presidentes y directivos de las agremiaciones socias de la Cámara e instituciones del sector. 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.