Diario 2404 29.10.2020 | 08:37
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Eventos deportivos internacionales

La Fórmula 1 podría volver a Argentina en 2019

4 septiembre, 2017

Charlie Whiting, director de Carreras de Fórmula 1 señaló que Argentina podría volver a recibir la competencia en 2019 si se hacen reformas en el Autódromo de Buenos Aires. El último Gran Premio en el país se corrió en 1998.


En una entrevista para el canal F1 Latinoamérica, Whiting contó que hace un par de semanas visitó el país y mantuvo reuniones “informales” e hizo sugerencias para mejorar el autódromo.

Dijo que “lo principal es hacer el circuito más atractivo, usando las rectas del circuito antiguo”, y algunas de las obras que habría que encarar es reasfaltar la pista y hacer nuevos muros. “La idea es tener un circuito más rápido que en el de los ‘90”. Los trabajos tendrían un costo cercano a los 45 millones de dólares, informó notasdeactualidad.com, y podría ser afrontado por el estado y privados.

La Fórmula 1 podría volver a Argentina en 2019
La Fórmula 1 podría volver a Argentina en 2019
 

La posibilidad de volver a tener la Fórmula 1 en Argentina despierta el interés del gobierno de la Ciudad –y también de Nación- porque eventos deportivos de esta magnitud potencian el turismo internacional. 

La Fórmula 1 podría volver a Argentina en 2019

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.